sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / David Yates se perfila cómo el director de El Hobbit

David Yates se perfila cómo el director de El Hobbit

David Yates, es el favorito de Metro Goldwyn Meyer para ponerse al frente del equipo de la precuela de ‘El Señor de los Anillos’. Yates que actualmente se encuentra supervisando la postproducción de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, la última entrega de la saga del mago adolescente que finalizó su rodaje la semana pasada, tendría completa disposición para dirigir ‘El Hobbit’. Eso sí, aún está pendiente que salga adelante el proyecto finalmente, lo que parece difícil debido a la quiebra económica de la productora.

Guillermo del Toro se desvinculó de la dirección de la cinta y abandonó a su socio Peter Jackson, quien queda como productor. Asimismo, Ian McKellen sigue siendo el actor que protagonizará la película, que todavía no ha terminado el proceso casting. Según ‘contactmusic.com’, McKellen expresó que ‘El Hobbit’ comenzará a rodarse a finales de año. A la espera de que la productora lo confirme, se prevé que el estreno tendrá lugar a finales de 2012.

Fuente| Yahoo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.