miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / El remake de La Cosa para el 29 de abril del 2011

El remake de La Cosa para el 29 de abril del 2011

Universal Pictures ha confirmado que la precuela de ‘La Cosa’ se estrenará en los cines americanos el 29 de Abril de 2011. El guión de Eric Heisserer cuenta como una nave alienígena es descubierta bajo el hielo por una expedición en la Antártida. Los científicos decidirán sacar de su interior a una criatura que poco a poco se les irá cargando a todos.

Además, al contrario de la película de Carpenter, en esta ocasión habrá dos mujeres en el reparto, y al parecer una de ellas será la protagonista principal. Mary Elizabeth Winstead,Joel Edgerton,Dennis Storhøi,Trond Espen Seim,Jørgen Langhelle,Eric Christian Olsen,Stig Henrik Hoff,Jan Gunnar Røise,Kristofer Hivju,Jo Adrian Haavind,Jonathan Walker y Adewale Akinnuoye-Agbaje formarán el reparto definitivo.

Fuente| Uroloki

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Un comentario

  1. ke bien ke van a sacar esta pelicula (bueno el remake) es algo chido ke bien esoty emocionado por verla espero y le pongan mas suspenso y miedo y bichos raros que en la primera y gracias a dios por el juego jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.