viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Los Pitufos se dejan ver en Central Park

Los Pitufos se dejan ver en Central Park

La adaptación al cine de ‘Los pitufos’, poco a poco toma forma y nos va ofreciendo parte de la sinopsis y alguna imagen. Parece ser, según informa USA Today, que la película se inicia cuando el malvado mago Gargamel persigue a los Pitufos hasta llevarlos fuera de su poblado, haciendo que éstos caigan de su mágico mundo y vayan a parar al nuestro, de hecho, en mitad de Central Park. Los Pitufos deberán encontrar el modo de regresar a su hogar antes de que Gargamel los atrape.

Jordan Kerner, productor de la cinta, ha declarado que, a pesar de que en la obra original la meta de Gargamel era comerse a los Pitufos, ellos han preferido desestimarlo.

Estábamos encantados de poder hacer una versión familiar de ‘Sweeney Todd’. Ahora, Gargamel simplemente quiere capturar a los Pitufos para utilizarlos para sus hechizos, pues su esencia mística puede lograr que su ineptitud con la magia se vuelva en algo poderoso y peligroso.

Fuente| Actualidadcine

El film cuenta con las voces de Jonathan Winters como Papá Pitufo, Katy Perry como Pitufina, Alan Cumming como Pitufo Valiente, George Lopez como Pitufo Gruñón, y la novedad del veterano Anton Yelchin como Pitufo Patoso y Fred Armisen como el Pitufo Genio. Por otro lado, entre los personajes de carne y hueso podemos encontrar a Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria como Gargamel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.