martes , junio 18 2019
Home / Noticias de cine / Los Pitufos se dejan ver en Central Park

Los Pitufos se dejan ver en Central Park

La adaptación al cine de ‘Los pitufos’, poco a poco toma forma y nos va ofreciendo parte de la sinopsis y alguna imagen. Parece ser, según informa USA Today, que la película se inicia cuando el malvado mago Gargamel persigue a los Pitufos hasta llevarlos fuera de su poblado, haciendo que éstos caigan de su mágico mundo y vayan a parar al nuestro, de hecho, en mitad de Central Park. Los Pitufos deberán encontrar el modo de regresar a su hogar antes de que Gargamel los atrape.

Jordan Kerner, productor de la cinta, ha declarado que, a pesar de que en la obra original la meta de Gargamel era comerse a los Pitufos, ellos han preferido desestimarlo.

Estábamos encantados de poder hacer una versión familiar de ‘Sweeney Todd’. Ahora, Gargamel simplemente quiere capturar a los Pitufos para utilizarlos para sus hechizos, pues su esencia mística puede lograr que su ineptitud con la magia se vuelva en algo poderoso y peligroso.

Fuente| Actualidadcine

El film cuenta con las voces de Jonathan Winters como Papá Pitufo, Katy Perry como Pitufina, Alan Cumming como Pitufo Valiente, George Lopez como Pitufo Gruñón, y la novedad del veterano Anton Yelchin como Pitufo Patoso y Fred Armisen como el Pitufo Genio. Por otro lado, entre los personajes de carne y hueso podemos encontrar a Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria como Gargamel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.