martes , octubre 27 2020

El cine Español triunfa más alla de nuestra fronteras

La atriz Belén Rueda a ejercido de madrina junto a la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales (FAPAE) en la presentación de la quinta edición del Madrid de Cine Spanish Film Screenings, una plataforma destinada a vender cine español. En esta edición se mostrarán 33 filmes españoles, entre ellas ‘Los ojos de Julia’, ‘Celda 211’ o ‘Nacidas para sufrir’, en los Cines Princesa, mientras que las dos películas en 3D ‘Viaje Mágico a África’ y ‘La Tropa de trapo’ se proyectarán en el cine Berlanga.

Además en esta quinta edición, la prensa internacional podrá visionar a través del portal VEOSPAIN.com las obras de los productores españoles sin necesidad de ningún soporte físico, con absoluta seguridad y con máxima calidad, ha explicado el presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), Enrique Cerezo.

Fuente| Fotogramas

Al evento tendrá lugar el 20, 21 y 22 de junio en el Hotel Meliá Princesa, y está previsto que acudan 117 compradores de 30 países, además de 170 productores y agentes de venta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.