martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / El cine Español triunfa más alla de nuestra fronteras

El cine Español triunfa más alla de nuestra fronteras

La atriz Belén Rueda a ejercido de madrina junto a la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales (FAPAE) en la presentación de la quinta edición del Madrid de Cine Spanish Film Screenings, una plataforma destinada a vender cine español. En esta edición se mostrarán 33 filmes españoles, entre ellas ‘Los ojos de Julia’, ‘Celda 211’ o ‘Nacidas para sufrir’, en los Cines Princesa, mientras que las dos películas en 3D ‘Viaje Mágico a África’ y ‘La Tropa de trapo’ se proyectarán en el cine Berlanga.

Además en esta quinta edición, la prensa internacional podrá visionar a través del portal VEOSPAIN.com las obras de los productores españoles sin necesidad de ningún soporte físico, con absoluta seguridad y con máxima calidad, ha explicado el presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), Enrique Cerezo.

Fuente| Fotogramas

Al evento tendrá lugar el 20, 21 y 22 de junio en el Hotel Meliá Princesa, y está previsto que acudan 117 compradores de 30 países, además de 170 productores y agentes de venta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.