miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Los Ojos de Julia inaugurará el Festival de Sitges 2010

Los Ojos de Julia inaugurará el Festival de Sitges 2010

‘Los Ojos de Julia’ de Guillén Morales será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 43 edición del Festival de Sitges que comenzará el 7 de octubre. La cinta está producida por Rodar y Rodar, Guillermo del Toro, Universal International, Antena 3 Films y TVC y cuenta la aterradora odisea de una mujer (Belén Rueda), que sufre una enfermedad degenerativa de la vista. La película está coprotagonizada por Lluís Homar, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Francesc Orella y Julia Guitiérrez Caba, y se estrenará en cines el 29 de octubre.

Por otro lado su sección oficial se abrirá con la película ‘Let Me In’, de Matt Reeves, remake del genial filme sueco ‘Déjame entrar’, ganadora del Méliès de Oro en la edición del 2008 y que ahora protagonizan dos de los actores con más futuro en Hollywood, Chloe Moretz, Kodi Smith-McPhee y el nominado al Oscar, Richard Jenkins.

Fuente| Scifiworld

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.