sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Andrew Garfield será el nuevo Spiderman

Andrew Garfield será el nuevo Spiderman

Columbia Pictures y Marvel Studios, después de los más variados rumores, han anunciado que el nuevo Spiderman será Andrew Garfield. El actor de 26 años ha sido elegido por delante de Jamie Bell, Josh Hutcherson, Aaron Johnson o Anton Yelchin. Garfield al que pudimos ver en ‘Leones por corderos’, ‘Boy A’ o ‘El imaginario del doctor Parnassus’ sigue incrementando su curriculum en Hollywood. Próximamente lo veremos en ‘Never let me go’, adaptación de la obra de Kazuo Ishiguro, y ‘The social network’, la nueva película de David Fincher que narra los comienzos de la red social Facebook.

El nuevo reinicio de ‘Spiderman’ estará dirigido por Marc Webb, responsable de ‘500 días juntos’. El cineasta junto al productor Avi Arad han destacado el talento de Garfield. La cinta se rodará en 3D con la nueva tecnología de James Cameron y se estrenará en julio de 2012.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.