domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Spider-Man regresa a Marvel. ¡Bienvenido a Casa Peter Parker!

Spider-Man regresa a Marvel. ¡Bienvenido a Casa Peter Parker!

Spider-Man regresa a Marvel

Sony y Marvel han llegado, por fin, a un acuerdo para traer de regreso a casa al superhéroe arácnido. 

Spider-Man regresa a Marvel, esa es la noticia con la que hemos desayunado esta misma mañana. Parece ser que Sony Pictures y Marvel Studios han conseguido llegar a un acuerdo para el regreso del popular superhéroe al Universo Marvel.

Según el comunicado oficial:

“Este acuerdo llega tras más de 10 años de especulaciones sobre si nuestro querido Spider-Man -una parte importante de la historia de los cómics Marvel- regresaría a la gran pantalla junto a otros compañeros del Universo Marvel. Spider-Man tiene ya más de 50 años de historia dentro del universo Marvel, con este esperado acuerdo, los fans podrán ver y disfrutar de cómo Spider-Man se une al resto del grupo de superhéroes del Universo Marvel”.

Parece que los planes del presidente Kevin Feige sitúan una nueva película de Spider-Man con fecha de estreno para el 28 de julio de 2017.

Peter Parker por fin podrá formar parte de los Vengadores, no sabemos si en las dos entregas de Infinity War o en la tercera entrega del capi, Capitán América: Civil War. Se desconoce cuando hará su primera aparición pero lo que si está seguro es que Andrew Garfield no volverá vestirse con el traje arácnido.

Sony seguirá haciéndose cargo tanto de la distribución, financiación y el control creativo de las nuevas películas de Spider-Man.

El titular “Spider-Man regresa a Marvel” ha conllevado un reajuste de fechas en los cuatro siguientes estrenos de Marvel:

Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine el 3 de noviembre de 2017. 
Black Panther el 6 de julio de 2018.
– Captain Marvel el 2 de noviembre de 2018. 
– Inhumans se estrenará el 12 de julio de 2019.

Se mantienen las mismas fechas de estreno para las dos entregas de Los Vengadores: Infinity War: 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019.

La próxima entrega es Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, este es su Tráiler en Español:

Fuente| Spider-Man regresa a Marvel

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario