martes , septiembre 18 2018
Home / Series de televisión / Better Call Saul (2015). Esperado Spin-off de la legendaria Breaking Bad

Better Call Saul (2015). Esperado Spin-off de la legendaria Breaking Bad

La serie ha sido recibida con grandes críticas y el aplauso unánime de todos los millones de seguidores de Breaking Bad, la serie protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman.

Better Call Saul (2015).

Estreno2015 (47 min)
DirectorVince Gilligan (Creator), Peter Gould (Creator), Colin Bucksey, Adam Bernstein,Vince Gilligan, Larysa Kondracki, Michelle MacLaren, Terry McDonough
RepartoBob Odenkirk, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando,Jonathan Banks, Gene N. Chavez
GéneroThriller, Drama, Crimen, Comedia
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis:

Better Call Saul (2015) es un spin-off de la mítica serie Breaking Bad, esta se centra en el personaje del peculiar abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), eso si, seis años antes de conocer a Walter White. La nueva ficción contará cómo un desconocido picapleitos de poca monta de nombre Jimmy McGill, con serios problemas para llegar a fin de mes, se termina convirtiendo en el famoso abogado criminalista Saul Goodman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.