martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Yo, también triunfa en Europa

Yo, también triunfa en Europa

La película española ‘Yo, también’, que no tuvo especial suerte en la taquilla de nuestro país, está teniendo bastante más éxito en Europa en cuanto a premios y críticas favorables por lo menos. El pasado 30 de Junio, recibió dos nuevos premios en el Festival de Cine Europeo de Bruselas. Uno, a la mejor película europea y otro, el Golden Iris Award, la máxima distinción del Festival.

‘Yo, también’, dirigida por Antonio Naharro y Álvaro Pastor y protagonizada por Lola Dueñas y Pablo Pineda, se llevó dos Goyas en la última edición de los premios del cine español. Lola Dueñas como mejor actriz, y a la mejor canción, ‘Yo, también’, de Guille Milkyway. También se llevó dos conchas de plata en San Sebastián a los mejores actores. A todo esto hay que destacar los reconocimientos recibidos en Lecce (Italia), Rotterdam (Holanda), Alcalá de Henares, Medina del Campo, entre otros muchos.

Fuente| Elblogdelcineespañol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.