sábado , octubre 31 2026

Iron Man 2 es la película con más errores de 2010

Según una encuesta realizada por la web moviemistakes.com ‘Iron Man 2’ es la película con más errores de 2010. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. contiene hasta 45 errores de bulto, que incluyen desde el cambio de accesorios, ubicación de los personajes en las escenas y desperfectos durante las peleas.

El sitio de internet coloca en el segundo puesto a ‘Shutter Island’ de Martin Scorsese con 34 equivocaciones, mientras que ‘El Equipo A’ se queda en tercer lugar con 31 desaciertos. La cuarta posición la obtiene ‘Kick-Ass’ con 15, el quinto fue para ‘Alicia en el país de las maravillas’ con 12. En la lista también están ‘Robin Hood’, ‘El Principe de Persia’ o ‘Furia de Titanes’.

Fuente| Moviemistakes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Megan Fox contenido exclusivo erótico

Megan Fox lanza su propia plataforma de contenido erótico y colapsa internet en minutos

Megan Fox lanza su propia página de contenido exclusivo de pago y el sitio se cae por la avalancha de fans. Fotos, vídeos y mensajes privados. Todos los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.