jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Chris Columbus podría ser el nuevo director de Superman

Chris Columbus podría ser el nuevo director de Superman

El nuevo reinicio en 3D de ‘Superman’ busca director desde hace unos meses y ahora el último en apuntarse a la lista es toda una leyenda del cine de los últimos años, Chris Columbus, responsable los dos primeros Harry Potter y que cuenta con una gran carrera en el mundo del cine, con algunos resultados aceptables y respetado por la crítica. Todo apunta a que será el heredero de Bryan Singer, autor del último e infumable episodio del héroe en el celuloide. La intención es estrenar el nuevo ‘Superman’ en el verano de 2012 y competir con otros superhéroes en sus películas como ‘Los Vengadores’, ‘Iron Man’, ‘Thor’ o ‘el Capitán América’ entre muchos otros.

Christopher Nolan y Chris Columbus podrían trabajar juntos, lo que supondría un éxito seguro y también una de las mejores adaptaciones del famoso cómic para la gran pantalla, sobre todo si tenemos cuenta que David Goyer, guionista que también colaboraría con esta película, y Christopher Nolan tuvieron un gran éxito con las dos primeras películas de ‘Batman’.

Fuente| Blogdesuperheroes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.