martes , octubre 27 2020

Chris Columbus podría ser el nuevo director de Superman

El nuevo reinicio en 3D de ‘Superman’ busca director desde hace unos meses y ahora el último en apuntarse a la lista es toda una leyenda del cine de los últimos años, Chris Columbus, responsable los dos primeros Harry Potter y que cuenta con una gran carrera en el mundo del cine, con algunos resultados aceptables y respetado por la crítica. Todo apunta a que será el heredero de Bryan Singer, autor del último e infumable episodio del héroe en el celuloide. La intención es estrenar el nuevo ‘Superman’ en el verano de 2012 y competir con otros superhéroes en sus películas como ‘Los Vengadores’, ‘Iron Man’, ‘Thor’ o ‘el Capitán América’ entre muchos otros.

Christopher Nolan y Chris Columbus podrían trabajar juntos, lo que supondría un éxito seguro y también una de las mejores adaptaciones del famoso cómic para la gran pantalla, sobre todo si tenemos cuenta que David Goyer, guionista que también colaboraría con esta película, y Christopher Nolan tuvieron un gran éxito con las dos primeras películas de ‘Batman’.

Fuente| Blogdesuperheroes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.