miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Daniel Radcliffe se pasa al cine de terror

Daniel Radcliffe se pasa al cine de terror

El actor británico Daniel Radcliffe, popular por la saga de ‘Harry Potter’, se adentrará ahora en el cine de terror, en la adaptación de ‘The woman in black’, una historia está basada en la novela homónima de Susan Hill y que contará con la dirección de James Watkins, cuyo estreno podría ser a mediados de 2011. Con libreto de Jane Goldman, ‘The Woman in Black’ será una de las apuestas más ambiciosas de la Hammer y se rodará empleando la tan de moda tecnología estereoscópica.

La trama narra sobre un joven abogado que viaja a un lugar remoto para poner en orden los papeles de una persona recientemente muerta, sin embargo lo llevará a una vieja casa de campo abandonada donde ocurren cosas extrañas. Radcliffe saltó a la fama a los 11 años cuando consiguió el papel protagónista de ‘Harry Potter y la piedra filosofal‘, un personaje que ha marcado su carrera.

Fuente| Scifiworld

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.