jueves , marzo 28 2024

Estreno 21 de julio. Llega un clásico, llega Toy Story 3

Adelantando un par de días su estreno en nuestro país, y con el aval del éxito conseguido en EE.UU., tanto de crítica (ya se comenta su lucha por el Oscar), cómo de público, batiendo las anteriores marcas de Pixar, llega a nuestra cartelera ‘Toy Story 3’, una secuela que promete dar el colofón a una saga que forma parte, para siempre, de nuestra memoria.

Los juguetes nos traen una aventura imperecedera, para todas las edades, con una invitación a rascarnos el bolsillo y acompañados de nuestros hijos acudir al fresquito de una sala de cine. Nos vemos.

‘Toy story 3’ (‘Toy Story 3’)- Animación. Comedia. EE.UU. 2010. 103 min. Director: Lee Unkrich. Int: Animación.

Sabiendo que Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes, no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

No sabemos es si la saga contará con más entregas, pero lo que si es seguro es que perdurará en nuestra memoria hasta el infinito y más allá. 8,6 de 931 votos, impresionante.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.