domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith, gran actor, buena persona y además solidario

Will Smith, gran actor, buena persona y además solidario

Will Smith, que junto a su esposa Jada Pinkett Smith, y al actor de origen chino Jackie Chan, visitan estos días Madrid con motivo de la presentación en España de la película ‘The Karate Kid’, serán recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos. Will Smith y Jada Pinkett Smith, productores de esta película, suscribirán un acuerdo con el Gobierno regional gracias al cual la distribuidora de la película donará 6.000 euros que se destinarán a las aulas hospitalarias que posee la Comunidad de Madrid y que atendieron a cerca de 9.000 alumnos durante el pasado curso 2009/10.

En la actualidad, la región cuenta con un total de 11 aulas hospitalarias distribuidas en diferentes hospitales y centros de salud de la región, además de dos unidades para la atención de alumnos con patologías psiquiátricas en las modalidades de hospitalización breve y hospital de día.

Fuente| Elmundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.