viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Torrente 4, primeras imágenes del rodaje

Torrente 4, primeras imágenes del rodaje

Ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de ‘Torrente 4′, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Santiago Segura que repite como director y protagonista. El film se estará rodando en 3D estereoscópico, y parece que se estrenará a finales de este 2010 ó principios de 2011. Se comenta que trabajan con un presupuesto algo más reducido del inicial, pero que no va a afectar de forma importante al resultado.

Ana García Obregón es una de las actrices que participan en las nuevas aventuras de este ex-policía, facha, racista y del atleti, cómo podemos ver en las fotos. ‘Torrente 4’ además de contar con la protagonista de ‘Ana y los Siete’, será todo un desfile de famosos entre los que no faltarán Belén Esteban, Paquirrín y muchos otros que tendrán su momento en forma de cameo.

Fuente| Cinemania

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  2. por fin soy fanatico full de santiago que pedazos de peliculas hace el tipo bravo las he esperado por siempre esa cuarta peli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.