viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos Destacados 23 de julio. Hay vida después de Toy Story

Estrenos Destacados 23 de julio. Hay vida después de Toy Story

‘Toy Story 3’, que adelantó su estreno al miércoles, promete arrasar con la taquilla en este caluroso fin de semana de finales de julio. Pero además de la fantástica genialidad del binomio Pixar/Disney hay más estrenos en la cartelera, nosotros elegimos dos, el resto no merecen nuestras atenciones.

Nos quedamos con ‘Las Vidas posibles de Mr. Nobody’, un drama fantástico de tierras belgas con grandes críticas, llamado a convertirse en un clásico del género. La otra elegida es ‘Sunshine Cleaning’, una comedia americana con toques dramáticos. Mención especial para dos malas películas, el fallido regreso de Freddy y la nefasta comedia española ‘El Diario de Carlota’, decepcionante.

‘Las Vidas posibles de Mr. Nobody’ (‘Mr. Nobody’)- Drama fantástico. Bélgica. 2009. 138 min. Director: Jaco Van Dormael. Int: Jared Leto, Diane Kruger, Sarah Polley, Rhys Ifans, Juno Temple.

Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día, da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.

Lo dicho, llamada a convertirse en un clásico de la Ciencia-Ficción, con grandes momentos en su variado metraje. 7,1 de 611 votos.

‘Sunshine Cleaning’ (‘Sunshine Cleaning’)- Comedia, drama. EE.UU. 2008. 91 min. Director: Christine Jeffs. Int: Amy Adams, Emily Blunt, Alan Arkin, Steve Zahn, Clifton Collins Jr., Kevin Chapman, Maddie Corman.

Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas en paro que encuentran una particular forma de ganarse la vida: limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su trabajo. Durante años, Rose (Amy Adams) fue líder de las animadoras y parecía tener un futuro prometedor, pero actualmente tiene poco de lo que presumir. Ahora es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah (Emily Blunt) con un trabajo como limpiadora.

Aceptable tirando a notable, buen reparto y algunos muy buenos momentos. 6,5 de 473 votos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario