sábado , mayo 26 2018
Home / Noticias de cine / Daniel Craig será Michael Blomkvist en el remake americano de la saga Millenium

Daniel Craig será Michael Blomkvist en el remake americano de la saga Millenium

El actor inglés, ex-James BondDaniel Craig, que estaba en negociaciones con la compañía Sony para interpretar al periodista Mikael Blomkvist en la adaptación americana de la famosa trilogía ‘Millennium’, escrita por Stieg Larsson, ha dicho si a la propuesta, que incluye su participación en las tres entregas de la trilogía. Craig es el elegido por la productora en detrimento de Brad Pitt o George Clooney, actores que sonaban en los últimos días para este papel.

Daniel Craig, que aún con la cancelación de la siguiente entrega de James Bond, cuenta con la agenda completa, está a punto de terminar el rodaje de ‘Cowboys & Aliens’, así que el remake de ‘Milennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’ será su próximo trabajo.

Lo que está seguro es que el director será David Fincher. El realizador de ‘El caso de Benjamin Button’, ‘Zodiac’, ‘El club de la lucha’ o ‘Seven’ está considerado como uno de los mejores directores de la actualidad en el género del thriller. El rodaje está previsto que empiece proximamente y el estreno del primer largometraje podría ser en diciembre de 2011.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario