martes , junio 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 27 de julio. Toy Story 3 directa al número 1

Taquilla España 27 de julio. Toy Story 3 directa al número 1

‘Toy Story 3’ arrasa con la taquilla española en su primera semana y sube directamente, cómo estaba previsto, al número 1. Sus casi 6 millones y medio de euros recaudados desde su estreno el pasado Miércoles, es una muy buena cifra. Y más si sumamos las cifras de su copia en 3D y al de 2D, buen resultado para una cinta de la que hablaremos durante mucho tiempo. El remake ‘Pesadilla en Elm Street: El origen’, pese a sus nefastas críticas también debuta en nuestra taquilla con unos resultados excelentes que la aupan al segundo puesto del top ten. Se convierte en el mejor resultado taquillero del año para una de miedo. La española ‘El diario de Carlota’, debuta con unos datos horribles y por otra parte merecidos por sus penosas críticas que han hecho mella en la gente.

‘Shrek, felices para siempre’, aguanta en buena posición pese a la llegada del gran éxito de Pixar. ‘Noche y día’ y ‘Una hora más en Canarias’, resisten mejor de lo esperado en sus cómodas posiciones, lo que les permite a ambas maquillar un tanto sus resultados y albergar esperanzas de alcanzar recaudaciones finales algo más decentes de lo previsto inicialmente. ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’ y ‘Sunshine Cleaning’ tienen una llegada a nuestra cartelera irregular, sus resultados de las próximas semanas dependerán del boca a boca.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.