viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / Desafío Total también tendrá su remake

Desafío Total también tendrá su remake

desafio_total_2

‘Desafío total’, la inolvidable película de acción y ciencia-ficción protagonizada por Arnold Schwarzenneger, también tendrá su remake. El filme dirigido por el genuino Paul Verhoeven tendrá una nueva versión a cargo de Len Wiseman, director de la mala saga ‘Underworld’ y de la nefasta ‘La jungla 4.0’. Optimismo cero. Wiseman, guionista también de ‘Underworld’ y ‘Un ciudadano ejemplar’, deberá encontrar un sustituto digno para el gran Schwarzenneger

Cómo todos sabeis la historia nos cuenta cómo un pobre tipo acude a una empresa de implantación de memorias, a falta de presupuesto para pagarse unas vacaciones reales en Marte, el protagonista de la historia elige adquirir recuerdos falsos de una identidad como agente secreto. El resto ya lo conoceis, la mejor película de Arnold, tampoco es tan dificil y una cinta muy entretenida.

Fuente| Canaltcm

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

2 comentarios

  1. “Len Wiseman, director de la mala saga ’Underworld’ y de la nefasta ’La jungla 4.0′. Optimismo cero. Wiseman, guionista también de ‘Underworld’ y ‘Un ciudadano ejemplar’”
    pero tu te as leido.. te as dado cuenta que barbaridad as dicho?… underworld es 1 peliculon (la 1º y 3º) la jungla 4.0 es la mejor peli de bruss que e visto, con dialogos inolvidables. y un ciudadado enjemplar.. un peliculon de principio a fin digno del actor protagonista de 300 muy muy muy recomendable todas. asique mejor esas opiniones guardatelas para ti…

    • Eres libre de dar tu opinión y de expresar tus gustos, evidentemente nadie me va a decir en mi blog que opiniones debo o no debo dar, si no te gusta mi criterio y mis artículos no los leas eres libre de elegir. Las dos pelis de las que hablas son dos grandes decepciones pero sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.