viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Liam Neeson le dice no a Spielberg y DiCaprio a Mel Gibson

Liam Neeson le dice no a Spielberg y DiCaprio a Mel Gibson

Liam Neeson ha anunciado que finalmente no será él el protagonista de ‘Lincoln’, el biopic del presidente de los EE UU que prepara el gran Steven spielberg. Neeson que ya trabajó con Spielberg en ‘La lista de Schindler’, comentó en unas declaraciones a GMTV:

Estuve vinculado al proyecto, pero no puedo esperar más una confirmación.

Spielberg, actualmente ocupado en su proyecto bélico ‘War Horse’, cuenta para el film con un guión del dramaturgo Tony Kushner (‘Munich’) sobre los dos últimos meses de vida del mandatario, con su asesinato a manos de John Wilkes Booth cómo final.

Otro que dice no, es Leonardo DiCaprio que rechaza la oferta de Mel Gibson. La estrella de ‘Origen’ ha abandonado oficialmente el proyecto, aún sin título, con el que el director de ‘Apocalypto’ pretende traernos su particular visión de los vikingos. No hay un motivo especial para el no de Leonardo, aunque la prensa amarilla asegura que la agitada vida del director tiene mucho que ver.

Fuente| Cinemania

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.