domingo , agosto 19 2018
Home / Noticias de cine / Stallone se plantea una precuela de Rambo

Stallone se plantea una precuela de Rambo

‘Los mercenarios’ supondrá seguramente la última incursión de Sylvester Stallone como actor en el género de acción, pero a uno de sus personajes más conocidos aún le queda cuerda para rato. Durante una entrevista promocional para su último filme, el actor y director estadounidense ha apuntado la posibilidad de que John Rambo, el veterano de Vietnam que no siente las piernas, regrese como como protagonista de una precuela.

Merece la pena planteárselo los traumas de la guerra de Vietnam pueden ser un desafío para un actor joven. Sería irónico que el viejo Rambo dirigiera al joven Rambo tras haberlo interpretado durante más de veinte años.

Recordemos que, tras debutar en ‘Acorralado’ (1982), el personaje protagonizó las secuelas ‘Rambo’ (1985), ‘Rambo III’ (1988) y ‘John Rambo’, dirigida esta última por el propio Stallone en 2008. Eso sí, ya podemos irnos olvidando de verle encarnado de nuevo por el genuino actor.

El personaje llegó al final de su ciclo en la última película, si aceptase otra aventura, la gente lo malinterpretaría como un trabajo de encargo, algo innecesario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. No por favor que se quede ahí, es como si se juntaran a hacer denuevo “Mesa de Noticias”……..(que antiguo no…). Ya está más que trillada la idea y si en su momento fue un exito, creo que ahora no lo sería, es más, hablaríamos de un fracaso terrible.
    Humilde opinión.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.