martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Maribel Verdú y Carlos Saura embajadores españoles en el London Spanish Film Festival

Maribel Verdú y Carlos Saura embajadores españoles en el London Spanish Film Festival

El London Spanish Film Festival que se celebrará del 24 de septiembre al 7 de octubre contará con una invitada de lujo, nuestra querida Maribel Verdú, ya que la organización del evento le ha preparado un ciclo dedicado a toda su carrera, donde se podrán ver las películas más importantes de la actriz. En el ciclo se podrán ver ‘Tetro’,de Francis Ford Coppola, ‘El laberinto del Fauno’ ó la mexicana ‘Y tu mamá también’.

Carlos Saura, el otro invitado español, presentará ‘Io, Don Giovanni’ que trata sobre la vida de Mozart en Viena, donde creará una de las obras musicales más grandes de su carrera. La película está protagonizada por Tobias Moretti y Emilia Verginelli. El director charlará después de la proyección con los espectadores sobre algunas de sus grandes pasiones, además del cine, la música y la danza.

 

El cine catalán y el cine vasco también tendrán su ventana y se mostrarán 10 películas de estas comunidades autónomas entre las que destacan ‘Family Strip’ y ‘La máquina de pintar nubes’. Una exposición de fotografía y una mesa redonda sobre la profesión de actor completan el programa de un festival que, según afirmó su directora, Joana Granero, genera cada año un gran interés en el público y la prensa del Reino Unido. El festival pondrá punto y final el día 7 de octubre con la proyección de ‘Room in rome’ la última película de Julio Medem.

Fuente| Londonspanishfilmfestival

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.