viernes , enero 21 2022

Tony Scott a por el cómic Nemesis de Mark Millar

Mark Millar, el guionista de ‘Kick-Ass’ y ‘Wanted’, es el escritor de ‘Nemesis’, un tebeo con el sello Marvel que será llevado a la pantalla por Tony Scott, el hermano de Ridley Scott. Con ‘Postdamer Platz’ (su proyecto con Mickey Rourke y Javier Bardem) en suspenso, Scott se ha hecho cargo de una película para la que ya habían sonado Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes’) y el inevitable Sam Raimi.

La premisa de ‘Nemesis’ es sencilla: «¿Y si Batman fuese el Joker?». Con esta idea en mente, Millar escribió un proyecto para DC Cómics que, tras ser rechazado por la casa del Hombre Murciélago, acabó apropiándose la compañía rival. Así tenemos como personaje principal a un multimillonario con uniforme blanco capaz de todo tipo de villanías, desde estrellar el Air Force One (con el Presidente de EE UU dentro) contra el centro de Washington DC hasta privar a un niño enfermo del corazón que van a trasplantarle.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.