domingo , octubre 14 2018
Home / Noticias de cine / Águila Roja saltará a la gran pantalla

Águila Roja saltará a la gran pantalla

José Ramón Ayerra rodará, a partir del próximo lunes y hasta el 24 de septiembre, ‘Águila Roja, la película’, una cinta basada en la serie más vista de televisión de la pasada temporada, en la que se combinan aventuras, misterio y pasiones amorosas con muchas dosis de acción en la España del siglo XVII. David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Myriam Gallego serán los protagonistas de este largometraje, que será producido por el creador y director de series como ‘El internado’ y ‘Los Serrano’, Daniel Écija. No faltarán tampoco los actores Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xabier Elorriaga, a los que se sumará la modelo y humorista Martina Klein.

En la película, el valiente Águila Roja tendrá que seguir luchando, siempre oculto bajo su máscara, para defender a los más débiles y salvar ahora el reino de un complot internacional. Las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey y San Martín de la Vega, y la segoviana Valsaín han sido elegidas como escenarios de la película.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.