viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Águila Roja saltará a la gran pantalla

Águila Roja saltará a la gran pantalla

José Ramón Ayerra rodará, a partir del próximo lunes y hasta el 24 de septiembre, ‘Águila Roja, la película’, una cinta basada en la serie más vista de televisión de la pasada temporada, en la que se combinan aventuras, misterio y pasiones amorosas con muchas dosis de acción en la España del siglo XVII. David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Myriam Gallego serán los protagonistas de este largometraje, que será producido por el creador y director de series como ‘El internado’ y ‘Los Serrano’, Daniel Écija. No faltarán tampoco los actores Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xabier Elorriaga, a los que se sumará la modelo y humorista Martina Klein.

En la película, el valiente Águila Roja tendrá que seguir luchando, siempre oculto bajo su máscara, para defender a los más débiles y salvar ahora el reino de un complot internacional. Las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey y San Martín de la Vega, y la segoviana Valsaín han sido elegidas como escenarios de la película.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario