domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 13 de agosto. Sylvester Stallone se da un homenaje

Estrenos destacados 13 de agosto. Sylvester Stallone se da un homenaje

Pocos son los estrenos que merecen nuestras atenciones en este recién llegado viernes, quizás lo nuevo y polémico de Jim Carrey, la francesa ‘Mi Refugio’ y sobretodo la nueva película de un cada día más maduro Sylvester Stallone que nos trae un verdadero homenaje a todos los que un día amamos la acción en el más puro sentido de la palabra.

Con ‘Los Mercenarios’, el peculiar director-actor, nos brinda la oportunidad de disfrutar en una misma película de todos aquellos héroes de acción que llenaban las carteleras no hace tanto tiempo. Los Willis, Li, Statham, Lundgren, y un largo etc… prometen grandes dosis de adrenalina y además nos garantizan una cosa, no nos defraudarán, la cinta da lo que promete. Buen fin de semana a todos y todas, yo desde mis vacaciones seguiré actualizando cuando pueda.

‘Los Mercenarios’ (‘The Expendables’)- Acción. Aventuras. EE.UU. 2010. 100 min. Director: Sylvester Stallone. Int: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Gisele Itié, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Nick Searcy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku.

Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y traición y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión.

Una película que, cómo ya he dicho, da lo que promete, no engaña a nadie y además en lo que se propone lo hace muy bien. Tiene una nota en los primeros votos algo hinchada, 7,8, la veo cuando pueda y os cuento.

‘Phillips Morris ¡Te quiero!’ (‘I Love you Phillips Morris’)- Comedia. Drama. EE.UU. 2009. 95 min. Director: Glenn Ficarra, John Requa. Int: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Nicholas Alexander, Michael Beasley, Tony Bentley, Allen Boudreaux, Sean Boyd, Brennan Brown, Marcus Lyle Brown.

Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de ‘Bad Santa’, Glenn Ficarra y John Requa.

Con sus buenos y malos momentos, la película no deja de ser fallida tanto en su intento de ser comedia, cómo cuando se adentra en el drama. 6,1 de 678 votos.

‘Mi Refugio’ (‘Le Refuge’)- Drama. Drogas. Francia. 2009. 90 min. Director: François Ozon. Int: Isabelle Carré, Louis-Ronan Choisy, Pierre Louis-Calixte, Melvil Poupaud.

Mousse (Isabelle Carré) y Louis (Melvil Poupaud) son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas invaden su vida. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive, pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto.

A falta de emoción, un gran error de la cinta, la película consigue entretener y sorprender. 6,2 de 183 votos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.