martes , agosto 14 2018
Home / Noticias de cine / Michael J. Fox estrella invitada en la serie The Good Wife

Michael J. Fox estrella invitada en la serie The Good Wife

Michael J. Fox, el inolvidable protagonista de ‘Regreso al futuro’, participará como estrella invitada en uno de los episodios de la segunda temporada de la serie ‘The Good Wife’, protagonizada por Julianna Margulies, según recoge la web Formulatv.com. El actor regresa a la ficción televisiva tras interpretar a Dwaight en ‘Rescue me’. Michael J. Fox se pondrá en la piel de Simon Canning, un abogado que irá contra Alicia (Julianna Margulies) y hará todo lo posible para ganar un caso, según la descripción que CBS ha facilitado del personaje.

El actor canadiense, ganador de cinco premios Emmy y cuatro Globo de Oro es actualmente un importante activista en la lucha contra el Parkinson, enfermedad que él mismo padece. Debido a la enfermedad decidió abandonar el personaje de Mike Flaherty en la serie ‘Spin City’ en 2001. Desde entonces no ha dejado de ponerse delante de las cámaras de forma intermitente, demostrando una gran pasión por la interpretación.

Fuente| Formulatv

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. aaa pus solo quiero decir q michael es mi actor faborito y q marbilla q regrese a lo q mas ama en la vida la actuacion y q nosdeje seguir viendolo teamo michael y tus peliculas m fasinan y nunca m aburren

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.