miércoles , mayo 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 22 de agosto. Stallone y sus Mercenarios reyes de la taquilla americana

Taquilla EE.UU. 22 de agosto. Stallone y sus Mercenarios reyes de la taquilla americana

Sylvester Stallone volvió a apoderarse de la cima de la taquilla norteamericana con su película de acción ‘The Expendables’, que en su segundo fin de semana en las salas recaudó más de 16 millones de dólares. La cinta sobre una banda de mercenarios que viaja a Sudamérica a derrocar a un dictador está dirigida y protagonizada por Stallone, y en la misma trabajan además Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Jason Statham. En su fin de semana de estreno, ‘The Expendables’ recaudó más de 35 millones de dólares. Otra parodia tipo ‘Scary Movie’ se ha quedado en un segundo lugar. Se trata de ‘Vampire Suck’ y se encarga de reirse de ‘Crepúsculo’ con nefastas críticas.

‘Come, reza, ama’ se queda en tercer lugar, la comedia de Julia Roberts y Javier Bardem recauda otros 12 millones de dólares. ‘Lottery Ticket’ en la cuarta plaza, nos habla de un muchacho de barrio que gana un sustancioso premio de lotería y de repente ve como todo el mundo se acerca a él con interés.

‘Piranha 3D’ uno de los estrenos de la temporada, dirigida por Alexandre Aja, recauda otros 10 millones unas críticas bastante aceptables. ‘La niñera mágica y el Bing Bang’, se ha estrenado ahora en los cines estadounidenses en los que no ha hecho mucho ruido. Película infantil que consigue un aprobado de la crítica y la satisfacción del público votante.

Fuente| Imdb

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario