lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Sylvester Stallone quiere que Bruce Willis sea el villano en Mercenarios 2

Sylvester Stallone quiere que Bruce Willis sea el villano en Mercenarios 2

Sylvester Stallone, después del éxito cosechado por ‘Mercenarios’, y cómo era previsible, está pensando en la secuela de esta cinta de acción. Stallone dejó caer en su Twitter la posibilidad de que Bruce Willis, uno de los actores que ha aparecido en la primera entrega, sea en la secuela el villano del film:

Cené anoche con Bruce Willis, y le dije que lo quiero en ‘The Expendables 2′ como super villano. ¿Qué les parece?.

Willis hizo un cameo junto a Arnold Schwarzenegger en la primera película, la cual hasta el pasado domingo llevaba recaudados 72,5 millones de dólares en Estados Unidos y 56,4 fuera de sus fronteras. ‘Los mercenarios’ se estrenó el pasado 13 de agosto bajo la dirección de Silvester Stallone. En ella un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición.

Fuente| Comingsoon

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.