viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Brad Pitt podría protagonizar la adaptación al cine del videojuego Red Dead Redemption

Brad Pitt podría protagonizar la adaptación al cine del videojuego Red Dead Redemption

‘Red Dead Redemption’ se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos del año y ha causado sensación entre todos los jugones del mundo, sean o no aficionados al western. Así que, visto el éxito, Rockstar Games ( responsables de la saga GTA) está planteándose llevar el videojuego a la gran pantalla y a lo grande, ya que la compañia se plantea que el protagonista del film sea, nada más y nada menos que, Brad Pitt.

Todo esto no deja de ser un rumor pero todos sabemos la afición de Rockstar por el cine, todos los títulos de la compañía están siempre llenos de referencias cinéfilas. Pitt, quien ya probó suerte en el far west con ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ (2007), está por su parte vinculado a la adaptación de otro videojuego, ‘Dark Void’, de la compañía Capcom (‘Street Fighter’, ‘Devil May Cry’).

‘Red Dead Redemption’ pone al jugador en la piel de James Marston, un antiguo forajido obligado a perseguir a los miembros de su antigua banda por un juez que ha tomado prisionera a su esposa. El juego, de tipo sandbox (desarrollo libre) rebosa aromas de Sergio Leone y Sam Peckinpah, entre otros creadores del género.

Fuente| Tublogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario