domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / La Torre Oscura será una trilogía y una serie de TV

La Torre Oscura será una trilogía y una serie de TV

Mi admiración por el genial escritor Stephen King es inmensa y es algo que saben todos mis seguidores, ahora para alegría de todos sus fans, que somos muchos, y según palabras del vicepresidente de Universal/NBC, Joe Biden, se ha llegado a un acuerdo con el escritor, con Ron Howard y con Akiva Goldsman, a través de su productora Imagine Entertainment/Weed Road Productions para que las novelas de la saga ‘La Torre Oscura’ lleguen a la gran y pequeña pantalla, de manera inicial con una película dirigida por Howard y seguidamente correspondida, muy de cerca en el calendario, por una primera temporada de serie televisiva escrita por Akiva Goldsman.

La serie de televisión servirá de puente para la secuela cinematográfica, y a su vez después por la segunda temporada de la serie que dará pie a la tercera y película final del ciclo con un viejo Deschain. La excitación y alegría de Ron Howard es manifiesta, pues compara semejante empresa al trabajo de Peter Jackson en su trilogía ‘El Señor de los Anillos’, sabedor también de que va a caminar por un territorio desconocido con éste acuerdo.

Y puesto que la conexión entre las películas y las series de televisión serán totales, los actores que intervengan en dicho proyecto deberán tener una predisposición total en ambos medios:

Algunas escenas es probable que abarquen ambas plataformas, cosa que jamás se ha hecho antes. Esto va a ser muy emocionante, nos sentimos como críos en en una historia de chucherías.

Comentaba Howard. Toca elegir el reparto de este más que interesante proyecto que promete darnos grandes alegrías.

Fuente| Vayacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. Bueno Hugh Jackman, no deberia de haber sorpresas para que el papel del pistolero sea tuyo, a menos que tengas problemas de trabajar tambien en TV, pero, como ahora haces propagandas de Lipton, no deberia de haber problemas entonces, felicidades y por favor, que sea fiel al libro!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.