martes , febrero 19 2019
Home / Noticias de cine / Torrente 4 contará tambien con Risto Mejide. Además Belén Esteban cobrará 60.000 euros

Torrente 4 contará tambien con Risto Mejide. Además Belén Esteban cobrará 60.000 euros

Según podemos leer en nuestro blog amigo El Blog del cine español la cuarta película de la franquicia ‘Torrente’ va a suponer todo un récord de cameos porque a los numerosos ya conocidos, hay que apuntar también el del polémico Risto Mejide. Risto de esta manera debutará en cine interpretando al director de un coro de la cárcel de la cual Torrente tendrá que escaparse.

Mejide se une a las apariciones de Andreu Buenafuente, Paquirrín, Belén Esteban, Ana Obregón, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo, ‘Kun’ Agüero, Cesc Fábregas, Guti, Andrés Pajares, Fernando Estejo y los que quedan.

En otro orden de cosas, nos hemos enterado en la misma fuente que Belén Esteban cobrará 60.000€ por su participación en esta cuarta entrega donde interpretará a la portera del edificio del mayor fan de El Fary, aunque su aparición en el film no llegue a los 3 minutos de reloj.

Fuente| Elblogdelcineespañol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cine pequeño en grande en los Premios Goya

No solo van a ser grandes producciones a la hora de tener repercusión en todas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.