martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Julia Roberts recibe el Premio Donostia 2010

Julia Roberts recibe el Premio Donostia 2010

Julia Roberts y Javier Bardem se han acercado hasta el Festival de Cine de San Sebastián dónde, además de obsequiarnos con grandes dosis de simpatia y glamour, la ‘novia de América’ ha recibido en el Auditorio Kursaal el Premio Donostia 2010 que otorga el certamen donostiarra de manos de su compañero de reparto, y ha asegurado estar muy nerviosa.

Es un honor, un privilegio, estoy emocionada y contenta y quiero expresar mi gratitud.

Roberts y Bardem, muy compenetrados y con continuas bromas, han protagonizado una multitudinaria rueda de prensa en el Kursaal donostiarra, al inicio de la cual se ha instado a los periodistas a no realizar ninguna pregunta de carácter personal al equipo del filme. El actor español ha señalado que es excepcionalmente bella y una profesional como la copa de un pino que tiene una valentía enorme y arriesga, además de ser muy divertida, mientras que el realizador de ‘Come, reza, ama’, Ryan Murphy ha dicho de ella que todo el mundo estaba enamorado de ella en el rodaje.

Finalmente, Bardem ha avanzado que su próximo proyecto será rodar a las ordenes de Terrence Malick, algo que le hace muy feliz. Roberts se ha referido a Bardem como un grandísimo actor. A su juicio, a Javier le gusta interpretar personajes intensos y oscuros porque realmente esconde quién es él en verdad, un ser humano afectuoso, amoroso, delicado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.