domingo , mayo 20 2018
Home / Noticias de cine / Póster de Extraterrestre, lo nuevo de Nacho Vigalondo

Póster de Extraterrestre, lo nuevo de Nacho Vigalondo

Con ‘Los Cronocrímenes’ el director español Nacho Vigalondo sorprendió a todo el mundo por su bajo presupuesto y su insólita propuesta. Cinta que ha servido de fuente para la serie ‘Perdidos’, y en la que el mismísimo Tom Cruise se ha fijado e incluso ha adquirido sus derechos. Ahora Vigalondo vuleve con ‘Extraterrestre’, de la que podemos ver uno de los primeros carteles. 

La sinopsis de ‘Extraterrestre’ nos habla de una invasión alienígena a gran escala a través de los ojos de un individuo común pero que, casualmente, vive cerca de los acontecimientos más decisivos, más espectaculares y terroríficos de la catástrofe. Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seres humanos vivirían una invasión extraterrestre global sin enterarse una mierda, escuchando rumores infundados, haciendo especulaciones sin fundamento y ocupando su tiempo en actividades inútiles y ridículas.

Fuente| Elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario