martes , mayo 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Ben Affleck triunfa en la Taquilla USA con The Town

Ben Affleck triunfa en la Taquilla USA con The Town

Ben Affleck se ha coronado como rey de la taquilla americana desbancando a la cuarta entrega de ‘Resident Evil’. Pero no ha sido sólo interpretando, sino también detrás de las cámaras. 23,8 millones de dólares ha recaudado su cinta, de nombre ‘The Town’, en la que aparecen Jeremy Renner, Rebecca Hall, John Hamm y Chris Cooper.

‘The Town’ es un thriller policiaco protagonizado por el propio Affleck, el líder de una banda de atracadores de bancos, que son perseguidos por las calles de Boston por un agente del FBI después de llevarse como rehén a una empleada del banco que pretendían atracar.

El resto de la taquilla se lo han llevado la comedia adolescente ‘Easy A’ (18,2 millones de dólares) y el thriller ‘Devil’ (12,6 millones de dólares). ‘Resident Evil: Ultratumba’ se ha tenido que conformar con el cuarto puesto (10,1 millones de dólares).

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario