martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Clint Eastwood contará con Leonardo DiCaprio y Joaquín Phoenix para Hoover

Clint Eastwood contará con Leonardo DiCaprio y Joaquín Phoenix para Hoover

Clint Eastwood se encuentra perfilando el reparto de su biopic de J. Edgar Hoover, fundador del FBI, al que dará vida Leonardo DiCaprio. Eastwood, que estrena ‘Hereafter’ el 22 de octubre, ha elegido a Joaquin Phoenix como Clyde Tolson, fiel mano derecha de Hoover y, según muchos, su amante. El guionista de la cinta Justin Lance Black, explora en su libreto la compleja relación entre los dos hombres: pese a perseguir con saña a todo aquel que pusiese en cuestión su sexualidad, Hoover no se separó de Tolson en toda su vida, nombrándole heredero en su testamento e incluso haciéndole beneficiario de un seguro de vida.

Estamos de acuerdo en que Phoenix (De actualidad gracias a su montaje ‘I’m Still Here’) y Leo son dos de los mejores actores vivos, y la expectativa de verles encarnar a esa extraña pareja nos pone los dientes muy, muy largos. Sólo queda una pregunta: ¿Qué actriz encarnará a Dorothy Lamour, la estrella de Hollywood con la que Hoover también mantuvo un romance?.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.