martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / 127 horas, de Danny Boyle, provoca desmayos en el Festival de Toronto

127 horas, de Danny Boyle, provoca desmayos en el Festival de Toronto

‘127 horas’ se ha convertido en una de las película más impactantes de los últimos tiempos, o eso dicen los que tuvieron la suerte de acudir al Festival de Cine de Toronto, dónde el resultado de la proyección fue varios desmayos, un público en estado de shock sin saber cómo reaccionar, si marcharse o quedarse frente a las imágenes plenas de crudeza que pasaban ante sus ojos. Y hablamos de una cinta, cómo todos y todas recordareis, basada en hechos reales.

James Franco interpreta a Aaron Ralston, un alpinista norteamericano que se quedó atrapado por una roca, que le aplastó el brazo, mientra escalaba en solitario en un remoto cañón del estado norteaméricano de Utah. Durante 127 horas sufrió hambre y sed hasta que tomó la decisión que le salvó la vida,  amputarse el brazo, su única posibilidad, unos momentos que tuvieron que ser escalofriantes y que en la cinta se convierten en escenas de mucha crudeza. Os dejo el trailer:

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.