viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Guillermo Del Toro dirigirá la cinta de animación Trollhunters

Guillermo Del Toro dirigirá la cinta de animación Trollhunters

Guillermo del Toro, inmerso en el boicot a ‘El Hobbit’, ha decidido probar suerte en el mundo de la animación con ‘Trollhunters’, una película que escribirá y dirigirá para DreamWorks Animation. ‘Trollhunters’ esta basada en una novela para jóvenes adultos que el director ha escrito pero que aún no ha sido publicada. En declaraciones a Heat Visión:

Tenía muchas ganas de crear una historia para niños pero en un género más de terror. Esencialmente combina los cuentos de hadas con los tiempos modernos y retrata lo difícil que es ser un niño. Normalmente los niños son idealizados en las películas de animación. Pero los problemas de la edad, unidos a la noción de que existe un mundo justo a nuestro lado que esta completamente plagado de criaturas ancestrales, temáticamente, se ajusta al resto de mi trabajo.

Esta no será su única incursión en el mundo de la animación, ya que ha llegado a un acuerdo con DreamWorks Animación para trabajar como asesor y productor ejecutivo en varios proyectos actualmente en desarrollo, ‘Megamind’, ‘Kung Fu Panda 2’, ‘Puss in Boots’ y alguno más que aún no ha sido revelado. La agenda del director está verdaderamente repleta de proyectos, a los que unir sus problemas con la adaptación de ‘El Hobbit’, cómo ya os hemos comentado en alguna ocasión.

Fuente| Estrenosdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario