domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Stephen Fry será el hermano de Sherlock Holmes

Stephen Fry será el hermano de Sherlock Holmes

Stephen Fry, el peculiar actor inglés, interpretará al hermano mayor del detective inglés más famoso en la secuela de ‘Sherlock Holmes’ que volverá a dirigir Guy Ritchie. El actor, que fue elegido por The Observer entre los cincuenta mejores cómicos de la historia, declaró que participar en la secuela será divertido, a lo que hay que sumar interpretar un papel genuino alrededor de la figura principal con la complejidad y tragedia de todas las historias de Oscar Wilde.

Fry, que dió vida al gran dramaturgo inglés en ‘Wilde’, compartirá cartel con Jude Law y con Robert Downey Jr. Su personaje será igual o más inteligente que el de Sherlock, aunque mostrará mayor indeferencia y correrá menos riesgos que su hermano. El anterior nombre confirmado fué el de Noomi Rapace, protagonista de la saga sueca ‘Millenium’. Ahora solo queda por conocerse quien interpretará al malvado profesor James Moriarty, los rumores siguen apuntando a Brad Pitt.

Fuente| Cinemania

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.