martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars de regreso a la gran pantalla en 3D, a partir de 2012

Star Wars de regreso a la gran pantalla en 3D, a partir de 2012

‘Star Wars’ regresará a las salas de cine para proyectarse en 3D. Lucasfilm, la productora de George Lucas, ha anunciado el retorno de la saga a la cartelera a partir de 2012.

Hay pocas películas que se presten de esta manera al 3D. Desde la persecución en Estrella de la Muerte hasta la carrera de vainas del planeta Tatooine, la saga ‘Star Wars’ se caracteriza por ofrecer una experiencia de entretenimiento completamente envolvente.

Obtener unos buenos resultados en la conversión de ‘Star Wars’ es cuestión de tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien. Es necesario gran ojo crítico y artístico, junto con una increíble atención al detalle para tener éxito.

No hay fecha concreta para el estreno de la primera película, ‘Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma’ que se espera esté en los cines en 2012. Luego se dará un salto en el tiempo para lanzar las tres películas de la primera trilogía los Episodios IV, V y VI, (‘Una nueva esperanza’, ‘El Imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’) para después finalizar con los Episodios II y III (‘El ataque de los clones’ y ‘La venganza de los Sith’).

Fuente| Elmundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.