martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Amanecer, la continuación de la saga Crepúsculo, ya tiene al clan Delani

Amanecer, la continuación de la saga Crepúsculo, ya tiene al clan Delani

Summit Entertainment ya tiene en plantilla a los encargados de dar vida a los miembros del clan de Denali en ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ y ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’. Junto a Maggie Grace, que será Irina, estarán MyAnna Buring en el papel de Tanya, una bella vampiresa que compite con Bella por el amor de Edward; y Casey LaBow en el papel de Kate, poseedora del poder de crear corrientes eléctricas. Mia Maestro y Christian Camargo serán Carmen y Eleazar respectivamente, los líderes españoles del aquelarre. En un rodaje que, según Heat Visión, comenzará en noviembre.

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Peter Facinelli, Anna Kendrick, Nikki Reed, Kellan Lutz y Elizabeth Reaser completan el reparto. Los dos films serán dirigidos por Bill Condon y llegarán a los cines el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012.

Fuente| Butacapreferente

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

17 comentarios

  1. LA MEJOR PELICULA DEL AÑO SON TODOS UNOS GROOSOS !! LA RR RECOMIENDO LA EH VISTE KASI UN MILLON DE VCES ME RR FACINAN LA PELI DE HACE SUMIIT LO MAS YA EPERO LA SEGUNDA PARTE QUE PASE RAPIDO LOS MSES PR DIOOS !! JEJEJ LOS RR AMO A TOODS .

  2. q buena eatan todas las pelis a mi me encantan si no las has tienes q ver las t las recomiendo

  3. Ya fueee no la caguen , a todos los q nos gusta la saga queremos que quede asi con los actores orginales nada de cosas raaras, cual seria la gracia de q bella pele con alguien por el amor de eduar? es cualquiera nada q ver con lo q dicen los libros..

  4. super encantada con la saga crepusculo definitivamente no se compara a otras peliculas cosa que l@s que somos fanaticos sabemos apreciar muy bien la trama!!

  5. es la mejor pelicula no es como las q quisas conocemos de vampiros todas sin nada emocionante q ver solo demonios q veven sangre pero en esta es mucho diferente es un amor riesgoso y de masiado apasionado………..

  6. me encanta las peliculas de las sagas crepusculo ya quiero que salga la segunda de amanecer quiero conocer a los protagonistas sobre todo a kristen stewart y robert pattison son las mejores peliculas de todo el mundo

  7. faltan bella i renesme 🙂 .

  8. faltan bella i renesme 🙂

  9. Aracely Biliana Garza Garcìa

    rob,taylor,kristen. cuando la estrenan yo me muero por verla ….. te amoooooooooooo robert patiinssoonnnnnnnnnnnnnnnnnnn 🙂

  10. la mejor peli
    porfa graven lo mas rápido la segunda parte esta fue definitivamente la mejor peli del año los amo

  11. la mejor peli
    porfa graven lo mas rápido la segunda parte esta fue definitivamente la mejor peli del año

  12. la mejor peli
    porfa graven lo mas rápido la segunda parte esta fue definitivamente la mejor peli del año

  13. es la mejor peli del año los kiero mucho

  14. tiene razon ginna primero lean el libro y dspues opinen

  15. Raven. Van. Doom

    lo mas tienen q ser buens n lo q hacn para no decepcionar a los fans de la saga ya q los demas sn los mjores un beso y suerte

  16. disculpenme pero tania y bella nunca compiten por el amor de edward y carmen y eleazar no son los lideres del clan la lider es tania… primero lean el libro dspues opinen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.