jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Carancho, de Pablo Trapero, representará a Argentina en los Óscar

Carancho, de Pablo Trapero, representará a Argentina en los Óscar

La Academia del Cine de Argentina decidió ayer que ‘Carancho’, una película de la que os hablaré largo y tendido cuando tenga un buen rato, dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín, será el filme argentino que opte al Óscar a la mejor película en lengua extranjera en la próxima edición del evento cinematográfico. Nuevamente, un filme argentino protagonizado por Darín será el encargado de representar al país en los prestigiosos premios, después de que ‘El secreto de sus ojos’, de Juan José Campanella, se hiciera este año con la preciada estatuilla.

En ‘Carancho’, Trapero ahonda en el mundo que rodea los accidentes de tráfico a partir del romance de un abogado, al que da vida Darín, y una joven médica de emergencias, personaje interpretado por Martina Gusman, esposa del realizador y protagonista de la genial ‘Leonera’.

Fuente| Reuters

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.