viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Terminó el rodaje de Aguila Roja, la película

Terminó el rodaje de Aguila Roja, la película

‘Águila Roja’, la película basada en la famosa y exitosa serie de Televisión Española, terminó su rodaje y está lista para su montaje después de dos meses intensivos dónde todo el équipo técnico de la cinta han dado lo mejor de si mismos para cumplir todos los plazos. La película es una creación de Daniel Écija, dirigida por José Ramón Ayerra y con Luis San Narciso al frente del casting. ‘Águila Roja, la película’ presenta un sólido reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga.

Además, cuenta con la participación especial de Mariano Peña, Antonio Molero, el actor francés Stany Coppet y Martina Klein, en su debut cinematográfico. Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en el siglo XVII, en la que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional. En su camino se cruzará una bella y enigmática mujer, interpretada por Martina Klein. Su estreno en cines está previsto para la primavera de 2011.

Fuente| Elblogdecineespanol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.