jueves , agosto 16 2018
Home / Trailers / El Bueno, el Malo y el Raro. Póster y trailer de una película a tener en cuenta

El Bueno, el Malo y el Raro. Póster y trailer de una película a tener en cuenta

Os dejamos el póster y trailer en español de ‘El Bueno, el Malo y el Raro’, un título que sorprenderá a más de uno y que nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro pondrá tras su pista a chinos, japoneses y coreanos. Enfrentará en duelo a muerte a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro).

Homenaje a una de las obras capitales de Sergio Leone, la película es ante todo una colosal aventura llena de acción y comedia que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el clímax en el desierto de Gobi, entre cañonazos y caballos al galope. La pura esencia del cine y una nueva proeza de Kim Jee-Woon que se atreve con el remake de ‘El Bueno, el Feo y el Malo’ y encima lo hace bien.

No logro explicarme cómo ciertos bodrios se estrenan en todas las salas y esta interesante y entretenidísima cinta de acción no se estrena en nuestros cines. Muy pronto la tendreis en DVD.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

2 comentarios

  1. jajajjaj, esta muy bien el trailer, ya sabes…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.