martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / 28 Meses Después en serios problemas

28 Meses Después en serios problemas

Después del genial resultado de ’28 días después’, una de las mejores películas de zombies de la historia, y del buen resultado de ’28 semanas después’, una muy buena secuela, era evidente que tarde o temprano llegaría ’28 Meses Después’, la tercera entrega de la saga creada por Danny Boyle.

Todo a cambiado después de leer unas declaraciones del guionista Alex Garland comentando que los derechos de la tercera entrega de la saga están en manos de un grupo de personas que al parecer no se hablan entre ellos. Por tanto la película nunca llegará a realizarse a menos que se solucionen sus diferencias. Además según Garland la película no tiene guión y se encuentra en punto muerto.

Esperemos que esta situación se revierta y la saga continue, sin duda, será una gran noticia para todos los que amamos el género zombie que tan favorecido se vió por la aparición de estas fantásticas entregas.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.