miércoles , febrero 13 2019
Home / Noticias de cine / Superman ya tiene director, Zack Snyder

Superman ya tiene director, Zack Snyder

Definitivamente con el reinicio de ‘Superman’ y su elección de director nos llevamos una gran alegría, el elegido para la resurreción del superhéroe por excelencia es Zack Snyder, responsable de las geniales ‘300’ o ‘Watchmen’, según avanza Deadline. Warner Bros. y Legendary Pictures con el respaldo de Christopher Nolan, director de ‘El caballero oscuro’ y ‘Origen’, se harán cargo de la producción. Ahora si creemos en este nuevo proyecto y añoramos y deseamos una gran película del super hombre.

Sobre el actor protagonista no hay nada confirmado, aunque el actor Jon Hamm, el protagonista de la serie ‘Mad Men’, va acumulando papeletas. Por su parte, Heatvision desvela que el villano al que deberá enfrentarse en esta nueva aventura no será su archienemigo Lex Luthor sino el General Zod, uno de los malvados y también supervivientes del planeta Krypton y que ya interpretó Terence Stamp en ‘Superman II’ (1980).

Snyder acaba de estrenar en las salas norteamericanas el largometraje de animación ‘Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes’ y tiene en postproducción ‘Sucker Punch’, que está previsto que se estrene en Estados Unidos en marzo de 2011. Otro de sus proyectos es una precuela de ‘300’ que se titularía ‘Xerxes’.

Fuente| Deadline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores películas de 2018

Roma hace historia en las Nominaciones a los Oscar 2019

La extraordinaria obra de Alfonso Cuarón consigue el doblete en las categorías de mejor película, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.