domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Peter Jackson dirigirá El Hobbit

Peter Jackson dirigirá El Hobbit

Hoy es un día de buenas noticias, esperemos que no llegue alguna que lo estropee, ‘El Hobbit’ definitivamente se hará, y en 3D. Metro Goldwyn Mayer y Warner están a punto, por días o o incluso por horas de anunciar un acuerdo entre las dos que salvarán el presupuesto, y Peter Jackson  ha decidido, para alegría de muchos, que él será quien dirija un proyecto que en teoría solo iba a producir y escribir.

Jackson al final se ha puesto en lugar del capitán, ocupando el puesto del huido Guillermo del Toro. El acuerdo, que se anunciará oficialmente esta semana, entre New Line, MGM y Warner, será el pistoletazo de salida para un rodaje que arrancará en Nueva Zelanda de las dos películas en las que se dividirá el libro de Tolkien y que costarán unos 400 millones de dólares.

La primera tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre de 2012. A ver si el incendio del material de ‘El Señor de los Anillos’ en el almacén de Wellington, supuestamente debido a los conflictos sindicales del director con los sindicatos, no les ha causado mucho perjuicio. Hasta el primer ministro de Nueva Zelanda se ha ofrecido para mediar en el conflicto laboral que los enfrenta.

Fuente| RTVE

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.