viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / El Secreto de sus Ojos tendrá su remake. Hasta dónde vamos a llegar

El Secreto de sus Ojos tendrá su remake. Hasta dónde vamos a llegar

Hay cosas que no logro entender, ‘El Secreto de sus Ojos’ el filme de Juan José Campanella, un thriller de corrupción, muerte y amor, que fué la mejor película del año pasado, la virtual ganadora del Óscar a mejor película. Aplaudida en medio mundo, festejada por la crítica, galardonada en casi todos los Festivales y alguien se atreve a proponer un remake de una maravilla de este tipo, ¡¡Hasta dónde vamos a llegar!!.

Que papel les queda a los que sustituyan a los impresionantes Ricardo Darín, Soledad Villaamil y al estupendo Guillermo Francella; cómo se atreven a suplantar el genial guión de ‘El secreto de sus ojos’, adaptado para la nueva versión por Bill Ray, menudo marronazo.

Ruego se detenga esta osadía que dejen las obras de arte tranquilas y esos lumbreras de Hollywood que se dediquen a idear nuevos y originales proyectos y no ha destrozar sin piedad algunas de las mejores películas de los últimos tiempos.

Fuente| Cinemania

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

2 comentarios

  1. El problema es que aparte de arte, el cine es negocio y quien tiene los derechos en su poder, no dudará en freir y refreir hasta el infinito su producto para venderlo hasta el fin de los días. Es triste, pero así cada generación tendrá sus propios clásicos, dependiendo de si vieron la original o la segunda, tercera, cuarta versión… Esto no ha hecho más que empezar y se preveen aberraciones inimaginables 🙂

  2. Tienes toda la razón, es de locos la manía que les ha dado por hacer remake de cualquier éxito. Que dejen de tocar los cojones y dejen en paz los clásicos. Muy buen blog, enhorabuena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.