jueves , enero 21 2021

Los Mineros de Chile tendrán dos películas. Una, quizás, con Javier Bardem

Más de medio mundo hemos vivido estos días pendientes de 33 hombres, 33 mineros chilenos enterrados a más de 700 metros de profundidad, que han tenido, para alegría de todos, un final féliz, un rescate de película. Hollywood ha tardado muy poco en atisbar la gallina de los huevos de oro y ha anunciado que prepara una adaptación cinematográfica del rescate de los mineros. Además cuentan en el proyecto con Javier Bardem para que encabece el reparto, si este acepta, por supuesto.

Mientras la industria cinematográfica de Chile, en colaboración con Antena 3, también hará una película sobre los mineros, y aquí ya tienen título y director. Rodrigo Ortúzar dirigirá ‘Los 33’. Preveen poder estrenarla en 2012, y esta sería más en forma de telefilm y más realista. Esperemos noticias de estos proyectos y enhorabuena a las familias de los mineros y ha ellos que salvaron sus vidas gracias a la intervención humana.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

2 comentarios

  1. Muy bien, se lo merecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.