lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Buried gana el Meliès de Oro en Sitges

Buried gana el Meliès de Oro en Sitges

‘Buried‘, la nueva película de nuestro director de moda Rodrigo Cortés, se ha alzado con el Meliés de Oro a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Sitges, un merecidísmo galardón que se convierte en el quinto premio que recibe en menos de tres semanas. Cortés acudió personalmente a Sitges a recoger el premio, que le entregó la European Fantastic Film Festival Federation. Nueve festivales de Cine Fantástico en toda Europa otorgan el Meliés de Plata a la mejor película exhibida en su certamen, ‘Buried’ lo ganó en Estrasburgo, y sólo una entre todas ellas se alza con el Meliés de Oro a la mejor película del año, que este año se entrega en el Festival de Sitges.

Este importante galardón se suma a los ya conseguidos por la película española en estas últimas semanas, el Premio de la Crítica Internacional en Deauville, Mejor película en el Festival de L’Etrange de París y Premio del público y Meliés de Plata en el Festival de Estrasburgo.

Fuente| Cinemascomics

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.