viernes , marzo 21 2025

Keith Richards volverá a ser el padre de Jack Sparrow

Johnny Depp sirvió de inspiración para que Keith Richards formara parte de ‘Piratas del Caribe’, cuando le preguntaron en quién se había basado para crear a su genial personaje Jack Sparrow, el protagonista de la saga, respondió que en el guitarrista de los Rolling Stones. Depp convenció a Richards para que apareciera en ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ interpretando al padre de Sparrow. El resultado fue uno de los mejores cameos que recordamos.

Ahora la nueva entrega de la saga, titulada ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, en la que interviene nuestra querida Penélope Cruz, contará de nuevo con la presencia de Keith Richards. En esta nueva aventura, Jack Sparrow buscará la Fuente de la Eterna Juventud, una misión para la que su padre en la ficción puede aportar mucho. La expectación ante esta nueva entrega crece por momentos, durante los próximos meses seguiremos añadiendo noticias que esperamos ayuden a hacer más entretenida la espera.

Fuente| Worstpreviews

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados y nominadas a los Premios Goya 2025

La Academia acaba de anunciar hace unas horas los nominados y nominadas a la 39 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.